Si no tienes tiempo para prepararte un almuerzo sano todos los día, estas recetas de ensaladas en frascos te ayudaran. Lo mejor es que puedes prepararlas con antelación, y refrigerarlas hasta 3-4 días y se mantendrán frescas y deliciosas.
Trabajar en un ambiente estresante nos lleva muchas veces a saltarnos la hora de almorzar o a comer cualquier cosa de cualquier manera. Esto te suele ocurrir ocasionalmente al principio, pero puede convertirse rápidamente en un hábito y tener efectos nocivos sobre tu salud.
El siguiente vídeo contiene 4 recetas sabrosas, para todos los gustos, desde una ensalada asiática a una deliciosa ensalada de frutas. Todo lo que necesitas hacer es comprar los ingredientes y hacerte de algunos frascos de vidrio. Puedes experimentar con tus propias recetas, solo tienes que distribuir la ensalada por capas, así la salsa y lo más jugoso quedaran al fondo, y la lechuga en la parte superior, para que se mantenga intacta hasta que la comas.
La distribución la haremos de la siguiente manera:
- Primero pondremos en el frasco el aliño.
- A continuación, lo que sea mas pesado y jugoso: como los tomates, pepinillos, cebolletas etc…
- Encima lo más ligero como pueden ser lentejas, champiñones, cebolla etc…
- Al final pondremos la lechuga y otras hortalizas de hoja verde.
//
Traduce en configuración
Recuerda que el transporte es fundamental para la conservación de la ensalada, que el aliño quede al fondo nos asegurará que la ensalada se mantenga fresca.


0 comentarios:
Publicar un comentario